Lo que todos esperamos a la hora de contratar un servicio de conserjería es un resultado eficaz, que sea una persona confiable y que cumpla con ciertas características o capacidades en el área.
Nosotros somos una empresa dedicada al desarrollo de las tareas diarias de manera correcta por parte del personal encargado del servicio de conserjería.
Si bien sabemos la conserjería es una labor muy importante porque permite mantener el orden y la limpieza de un edificio. Nos encargamos de firmar un documento donde hacemos constar las labores diarias realizadas, esto para demostrar nuestra transparencia.
No dudes en contactarnos para que consultes cualquier inquietud o para conocer más acerca de nuestros servicios de conserjería.
Tareas diarias de la conserjería
Nuestros conserjes tienen en su lista de tareas diarias cada uno de los servicios que prestamos a comunidades y privados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los servicios siguientes se prestan ampliamente solo en Madrid.
Anotación de avisos y gestión de correspondencia
Estamos garantizando anotar los avisos o recados por parte de los visitantes, como también recibir la correspondencia y entregarla a sus dueños.
Inspección de espacios
Nos hacemos responsables de mantener los espacios en condiciones adecuadas, inspeccionando el lugar cada cierto tiempo.
Reparación de incidencias
Cualquier incidencia que ocurra dentro de las instalaciones del edificio la reparamos de forma rápida y eficaz.
Control de las llaves del edificio
Requerimos del control de las llaves del edificio para poder asegurar la integridad de cada habitante. Colocando horarios de salida y entrada según sus condiciones.
Verificación de cerraduras dañadas
Estamos al tanto de verificar si alguna cerradura se daña para sustituirla de inmediato.
Recibimiento de llamadas y atención a los invitados
La recepción de llamadas y atención para tus invitados es concreta. Puedes estar tranquilo porque brindamos un trato amable y cordial.
Encendido y apagado de las luces de todos los espacios
Para ahorrar energía, en horas del día apagamos las luces para garantizar el ahorro energético y la duración de las bombillas.