La variación de los tipos de piscinas es importante al momento de determinar las técnicas y planes personalizados, ya que requieren diferentes atenciones en menor o mayor cuantía, además de las cualidades que presente el personal preseleccionado, que se encargará de llevar a cabo las tareas que se le encomienden. Brindamos dos tipos de servicios que engloban distintas áreas de las piscinas:
Servicios de mantenimiento de piscinas en Madrid
El mantenimiento debe realizarse por personal calificado, que tenga conocimiento de los químicos que deben utilizarse, la cantidad y el momento indicado, atendiendo a las variantes climáticas. Contamos con las indumentarias necesarias y las personas calificadas para llevar a cabo las tareas que allí se requieran.
Servicios de socorristas
La presencia de socorristas (necesario dependiendo del tipo de piscina o comunidad de vecinos) es igual de fundamental que el mantenimiento, ya que su presencia representa seguridad y resguardo, a todas las personas que se encuentren dentro de la piscina o en las áreas adyacentes.
Piscinas comunitarias
Las piscinas públicas o comunitarias requieren una atención especial porque recibe mayor cantidad de personas, sin embargo, debe cumplir con normas de sanidad para que esté disponible para el público sin ningún tipo de limitación. Nosotros tomamos en cuenta las técnicas adecuadas para ello.
Piscinas privadas
Las piscinas privadas poseen un dueño único, el cual es responsable y decide quienes pueden ingresar a ella, ya que se encuentra en propiedad privada. Así como puede decidir quiénes ingresa, es responsable también de cumplir con las medidas de higiene necesarios y poseer opcionalmente si lo desea, n socorrista que se encargue de la seguridad de aquellos que ingresen a la piscina.
El momento en que un cliente decide ponerse en contacto con nosotros, garantizamos que, a cambio de su inversión, recibirán:
- Atención de primera y servicios de calidad.
- Resultados eficaces en relación a sus necesidades.
- Implementación de herramientas e insumos efectivos.
Sin lugar a duda, lo más importante para nosotros es la satisfacción de que nuestro cliente disfrute al 100% de su piscina