Servicios de jardinería en Madrid ajustados a los más ambiciosos proyectos o los más simples deseos. Ofrecemos recrear un ambiente saludable a pocos pasos de tu hogar para poder relajarte y pasar tiempo en familia.
Si esto es lo que siempre has deseado te tenemos una noticia, ponemos a tu disposición servicios de diseño y creación de jardines, mantenimiento, podas, control de plagas y plantación o podas de árboles.
Descripción de nuestros servicios
Diseño y creación de jardines
Tal como diseñar una construcción por medio de una planificación, de la misma forma lo hacemos con tu jardín. Acordando un diseño que se ajuste a tus deseo y necesidades familiares por un gran y rentable presupuesto.
Tras una breve entrevista para saber qué deseas, podemos implementar el proyecto basado en tus requerimientos. Desarrollando la obra en el tiempo estimado sin afectar la vida de la familia o habitantes de la comunidad donde se esté desarrollando el proyecto.
Podas
Las podas de jardines son tan importantes como el control de plagas, ya que el crecimiento desmedido de arbustos puede ocasionar diferentes problemas. De este modo es importante realizar podas programadas de acuerdo al crecimiento de los árboles para darles una nueva vida.
Estamos conscientes de que todos los árboles tienen diferentes ritmos de crecimiento, por lo que nuestros especialistas, realizarán una programación para atender adecuadamente todo el jardín. Con l que podrán embellecer paulatinamente su ambiente bajo un trato amoroso.
Mantenimiento de jardines
Del mismo modo, nos encargamos de todo lo concerniente al mantenimiento de jardines en Madrid. Enfocadas en la eliminación de malas hierbas, segado y recorte del césped, poda de plantas ornamentales, poda de arbolado, control de insectos, plagas, limpieza de áreas y vigilancia de riego.
También nos encargamos de los desechos que se generen y de la adecuación del espacio para el disfrute de la familia y habitantes del hogar. Todas nuestras acciones las realizamos bajo los mejores estándares de calidad, escuchando atentamente las exigencias de nuestros clientes.